viernes, 30 de marzo de 2012

¿QUERRIAS SER MI MILAGRO?


Me dice que los milagros existen…(no es la primera vez que lo hace..). Y no sólo me lo dice, además me cuenta algunos. Algunos que le han sucedido en primera persona, algunos que hacen que se me entreabra la boca …algunos de esos en los que se acaban las palabras para dejar lugar al silencio…

Pero debo creer en ellos…(no sé en qué momento me he convertido en una cínica o en una agnóstica). Quizá no es que no crea en los milagros, es que no creo en “mis” milagros o en “mi” milagro..

Sigo la mañana perdida en mil batallas, pero de cuando en cuando le doy vueltas a la cabeza…quizá tu fuiste uno de ellos..no?Todo depende de la manera en la que se cuente, y a mí me encanta contar historias…Si quisieras poner un poquito de tu parte…si quisieras ayudarme sólo un pelín, si en algún momento sintieras el deseo ..¿querrías ser mi milagro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario