jueves, 22 de marzo de 2012

CARTA DE AMOR FRUSTRADA




Los vi. Los vi siendo uno. Los vi envejeciendo el uno al lado del otro. Los vi dejándose una carta escrita debajo de la almohada y a él  comprándola un tulipán en cada aniversario.

Los ví mirándose por encima de la maraña de nietos que gritaban en Reyes buscando los regalos, y paseando los perros cogidos de la mano.

Podía  oler el amor y al cerrar los ojos  imaginar cómo debe ser la certeza de ser realmente adorado. Al abrirlos, sonreía…

Los he visto caminar por el alambre sin importarles caer, y bailar mientras él la observaba orgulloso…

Sentí como me recibían en su casa y cenábamos entre miles de anécdotas, risas, dulzura y tarta de chocolate al menos una vez al mes,y al irme a casa, volver colmada del amor que les sobraba.

Les pensé en su hogar, creando miles de nuevas ideas, construyendo cientos de proyectos juntos, .... y quizá la imagen de ellos unidos me ayudaba a creer en el amor eterno..

.. Me equivoqué...ellos son felices...pero ya no están juntos...Ya no habrá tulipanes en cada aniversario, ni mi poesía en una boda  de ensueño ...No habrá susurros en cada amanecer ni noches en vela hablando de su vida juntos.

Pero son felices y es lo único que me importa....

PD. A dos personas especiales...porque fueron especiales juntas y lo son por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario