martes, 13 de marzo de 2012

REVENGE


Una de las cosas que necesito es desconectar cuando llego a casa después de  a larga jornada laboral…Desconexión absoluta.

Y para eso dos son mis aliados:ducha y series de televisión.

Llego a casa, me doy una ducha y a continuación.... nada de pensar. Así que me enloquecen las buenas series que consigue hacerte olvidar no sólo los sinsabores del día sino de todo…

Prometo ir hablando de alguna de mis favoritas, de las series de culto, que las hay..pero hoy empezaré a hablar de la actualidad…y eso me lleva a Revenge.

Lo cierto es que hace bastante que se habían terminado mis favoritas. Desde el final de Dowton Abbey no tenía ninguna a la que atacar de manera escandalosa (excepto mi ración semanal de Gossip Girl… os dije que soy una friqui ¿? Jajajajaja) pero me habían hablado de Revenge et voilá va Divinity y tiene el buen gusto de ponérmela a las 22:15 del lunes..perfecto para el final del primer día de la semana laboral!!! (confesaré..sólo a vosotros…que el primer día la vi en Telecinco quedándome despierta en mi hora de siesta…"friqui"..ya me lo llamo yo….:p)

Lo cierto es que …ME ENCANTA!!!!

Ha conseguido reconciliarme con Emily VanCamp a la que simplemente aborrecía desde Everwood, y tras su paso siempre incomprensible en el papel de Rebeca en la maravillosa “Cinco  Hermanos”(Brothers&Sisters).

¿Por qué me gusta Revenge?

Me gusta por su voz en off, ¡ qué bobita soy eh! me encantan los narradores morales de las voces en off, que ponen un hilo conductor a la serie sin desvelar nada importante.
Me gusta porque tiene un punto de thriller en su justa medida, sin tener que estar todo el tiempo pendiente de pruebas, bolsitas, huellas, guantes…
Me gusta porque en si misma tiene un sentido, porque aunque no se si creo o no en la venganza o en el perdón, creo en algo así como en la justicia cósmica y por ende estimo que si alguien ha sido tratado tan injustamente,  tiene el derecho de erigirse en juez de la vida de los demás. Creo que yo no tendría el valor de hacerlo, pero valoro  la valentía del personaje y merece que me reconcilie con Emily VanCamp.
Me gusta porque, como siempre, hay un trasfondo de amor…
Me gusta porque empieza con un flashback y eso te sitúa en  un plano posterior que te hace sabedor de un momento final pero sin conocerlo todo, eres cómplice pero no debes dar nada por sentado.
Me gusta porque  me hace pensar que existen valores, familia y gente por la que uno lo da todo.
Me gusta porque se desarrolla en los HAMPTONS!! y… adoro los HAMPTONS!! JAJAJAJ y además adoro que algo me tenga tan enganchada al sillón o a la cama que no mire la hora que es y piense si al día siguiente me costará despertarme.

Lo único que me da miedo es que estos 4 capítulos que he visto no acaben desmoronándose y decepcionándome..que como tantas veces ocurre en EEUU y no sepan como terminarla…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario