miércoles, 21 de marzo de 2012

TÚ, SI MERECÍAS A BENEDETTI...


"Este post trata sobre errar. 

Sobre las veces en que uno apuesta por las personas equivocadas.

Tiene que ver con las ocasiones en tu vida en que te confundes al dar oportunidades a quien no las merece y en cambio no concedes ni la mas mínima a quien si lo merecía. 

Este post es para las veces en las que la dureza implacable con la que me juzgo a mi, fue aplicada, injustamente sobre los demás, y exigí – de forma inaudita- tanto como di. 

Trata sobre cómo es posible que a algunas personas les permitas que el agua rebose de su fila de vasos y en cambio a otros, ni siquiera les concedas ni una sola gota. 

Es sobre la ignorancia de porqué he permitido tanto a quienes me han fallado, porqué he luchado hasta la extenuación por quienes ni se han dado cuenta, porqué siempre cuido de todos  y porqué descuidé a quienes merecieron ser los auténticos amigos eternos. 

Este post trata sobre mis errores, los que cometí y sobre los muchos que cometeré, porque aunque me pongo mil barreras soy así, y doy sin esperar nada a cambio...

Esta entrada es mi autocrítica, mi reflexión en voz alta, son las cavilaciones de quien a veces ni siquiera se entiende...

Un día dije a alguien que en algún momento, cuando lo mereciera, le regalaría mis mas  preciados versos de Benedetti, …hace tiempo  que descubrí que él si merecía a Benedetti..

PD. Él tampoco lee este blog, pero si un día, por casualidad, lo hiciera, y recordara mi promesa, me gustaría que sonriera (como él tantas veces me enseñó a hacer en días difíciles)… y viera en mi a su amiga eterna...errática pero eterna...siempre me tendrá, si aún lo quiere…"


Este post lo escribí hace mucho. Hoy he sabido que él me lee. Hoy me da todavía mas "miedo" publicarlo (jamás me atrevería a herirlo, a ir mas allá, a ponerlo en una situación incómoda). Pero sé de una manera taxativa que lo merece, porque un día más, no se cómo, su generosidad me ha hecho sonreír desde el alma...Te mereces a Benedetti, desde siempre, para siempre, por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario