miércoles, 28 de marzo de 2012

SOLO LOEWE


Loewe..

Sólo con decir su nombre evoca elegancia, clase y sofisticación. Eso es Loewe.

Los últimos días los tabloides se han  llenado, parece ser, “se dice, se cuenta, se rumorea” de una terrible polémica sobre la última campaña publicitaria de la marca.

Ni entro, ni salgo. Como dije en su momento (no es que yo sea un referente ..pero soy mi referente y con eso me basta :p) “sólo se que adoro Loewe”

No entiendo que necesidad tenía  de crear discusión pero tampoco soy quien para entrar en su política publicitaria.

Lo que si que sé es que basta con fotografiar uno sólo de sus bolsos e intercalarlos entre las páginas de cualquier periódico y /o revista para hacer publicidad. Ni siquiera sería necesario poner el logo o nombre…

Loewe es esa maravillosa marca española (madrileña, déjenme presumir un poco que después todo el mundo tira de regionalismos y alguna vez tenía que salirme el mío) que hace que las mujeres- y los hombres- nos sintamos felices con sólo llevar uno de sus artículos. Puede que parezca mentira, que muchos me tachen de frívola(esos no me conocen) pero es así…

Hace poco leía que uno debería calcular su sueldo en “Amazonas” jajajaja, yo creo que la medida de la vida debería ser “Amazona”. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Devaluemos el euro y erijamos el “Amazona” como medida de valor!!!!!!!!….no creeis que así la vida sería mas genial????

En serío, cuando una coge su bolsazo Loewe y se mira en el espejo  sólo piensa en una cosa”Necesito más” :)

Como empezaba diciendo por muy chic  que sean el resto de las marcas….Loewe es la elegancia personificada…

PD.- Siento si el post me ha quedado pelín frivolón pero la vida a veces necesita de pequeños caprichos…




PD2.- El día de ayer fue absolutamente alucinante en el número de entradas así que sólo puedo dar las gracias un día más, sobre todo a la gente de EEUU y a TODOS  los que me animáis a que siga escribiendo, aunque sean tontas frivolidades como las de hoy..sois GENIALES!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario