lunes, 26 de marzo de 2012

AMOR MIO...



Amor mío:

No sé si te extrañará leer esto. En realidad ya no sé nada de ti, es uno de los motivos por los que escribo esta carta, hago mis maletas y me voy. Te dejo  aquí mi alma, dos años de mi vida y la seguridad de haberte amado con locura y racionalidad (por paradójico que suene).

Llevo meses a tu lado luchando por algo que ni siquiera estoy segura de que quieras, y ese algo soy yo. Me desconozco. No como, no duermo, sólo paso el día y la noche pensando en el modo de hacerte feliz, y no lo consigo.

Por eso me voy, no se trata de orgullo sino de dignidad. Cuando uno deja de respetarse a si mismo, ya no puede  amar a otro,y yo he dejado de quererme a mi, en la búsqueda de amarte a ti….

Me voy con la convicción de haberte querido hasta morir, me voy con el alma hecha pedazos y cada uno de ellos traspasará la puerta aullando, amándote, porque si antes de terminar de escribir esto,  volvieras a mi como eras, si sonrieras, si cruzaras esa puerta con un ramo de peonías,..... olvidaría cada noche llorando a escondidas, cada jornada sin saber de ti, cada llamada sin contestación, cada cita a la que faltaste, cada grito que diste, cada silencio…cada “te quiero” que no devolviste…


Ayer me convertí en un fantasma, sólo quería aspirar por última vez tu esencia, que tu olor se impregnara en mi cuerpo para llevarme algo de ti conmigo, y me quedé sentada a tu lado mientras fingías seguir trabajando …ahora que el trabajo se ha convertido en tu excusa para huir y no para crecer…pero esta vez me dio igual…Cerré los ojos y recordé cuando me amabas…

Me voy, ya si. Para ti será un alivio. No quiero nada. Todo lo que hay aquí es tuyo. Es para ti. Los recuerdos que me llevo son lo único que necesito, y el dolor ya me pesa demasiado.

Sólo quiero que sepas que me voy amándote pero - aunque sé que no lo quieres- en cuanto traspase esa puerta no volveré. Ahora me cuesta mucho pensar que eres feliz en los brazos de otra, o que lo serás, pero seguro que en algún momento me alegraré…

De lo que si  que estoy convencida es  de que nadie nunca, podrá amarte como yo lo he hecho…pero eso tú jamás lo sabrás…


Amor mio...te quiero, con toda mi alma...






No hay comentarios:

Publicar un comentario