jueves, 29 de marzo de 2012

¿CUANTAS LAGRIMAS DERRAMA UN CORAZON ANTES DE SECARSE?


Me gustaría , a veces, sólo a veces,  las mas optimismas,  creer que nada sucede por casualidad, que cada uno de sus actos son premeditados, que me cuida desde siempre.
Querría pensar, en esos días de añorado optimismo, que él es como uno de esos hombres del romanticismo, que sufre en silencio, que espera una señal más clara, que se niega a hacerme sufrir, que prefiere que sea feliz al lado de otro antes que  infeliz al suyo.
Pienso que me mira desde algún lado secreto buscando mi risa como fuente de alegría y que  el silencio de la noche, que todo lo puede, le arranca de cuando en cuando alguna lágrima y la promesa de que quizá algún día se atreva a confesar su amor por mi, aunque sepa – o crea saber- que yo vivo en la ignorancia de su existencia…
Pero las mas de las veces vivo en la pesadumbre, en la tristeza, en mi cruel realidad…en saberle lejos de sentir por mi nada semejante al amor, y en ningún caso poder albergar esperanza alguna de encontrar jamás la dicha.
No sé quien decide nuestros caminos, pero quien dibujó el mio lo hizo farragoso, porque ¡cuán difícil es proseguir la senda de quien se sabe enamorado por el encanto de quien jamás sentirá amor por él!¿cuanta crueldad y desesperación puede llegar a albergar ese corazón?¿cuántas lágrimas derrama un corazón antes de secarse?



No hay comentarios:

Publicar un comentario