sábado, 3 de marzo de 2012

COLECCIONISTA DE MOMENTOS


En una ocasión leí que alguien decía que “coleccionaba momentos”, y desde ese mismo instante, lo hice mío- como cada cosa singular que me gusta-...me convertí en eso, en una “coleccionista de momentos”.

Soy especialista- según dicen- en ver la parte romántica de la vida…(entendamos por romántica  sentimental, soñadora.. y valeee, está bien, también a la clásica amante de las películas de Jane Austen pero ¿quién es capaz de no adorar Pride & Prejudice?) y por ello procuro disfrutar de cada momento especial que nos regala la vida: disfruto de una tarde de lluvia leyendo, del sol rozando mi cara, de una cena con mis amigos escuchándoles contar cómo ha transcurrido su jornada, del olor a mar….

Últimamente me emociono con las conversaciones con mis niñ@s que están al otro lado del país o del mundo y siento que la distancia no nos hace distanciarnos sino todo lo contrario.Me alegro cuando el móvil se enciende y recibo un mail o un whatsapp de alguien que ha hecho un hueco en su vida para decirme que me quiere..de que alguien lea este blog porque no me creo que alguien (y sois ya muchos) lo hagáis….

Si, estoy hecha una blanda…pero es que ¡¡¡¡eso es la vida!!!!….Planear viajes con tu gente, reír sin parar, organizar la boda de tus amigos y ver como deciden dar ese gran paso, teniéndote con ellos en el altar. Escuchar esa canción y que te recuerde inevitablemente a alguien- aunque ya no forme parte de tu vida-, o ir a un concierto y llamar a tu amiga para que la escuche contigo…

Pasan tantas cosas TAN  horribles a nuestro alrededor, a nosotros mismos…que es una delicia poder aprovechar cada instante de una de esas bonitas..e intento que nadie de los míos sean conscientes muchas veces del dolor que puedo tener…porque prefiero darles mi cariño, y mi amor ….Ellos me responden  “es un mal día M, necesitaba hablar contigo”..y me place consolarles…y…

y….por eso disfruto cada mañana cuando el pequeñín con el que me cruzo en el autobús me ve con mis zapatos de charol color burdeos de Prada y mira a su madre emocionado creyendo que soy mágica…la tira de una manga inquieto hasta que ella le dice que sí , que se ha dado cuenta, y después me mira a mi, mezcla de aturdido y tímido. Yo le miro y cuando nuestros miradas se unen le guiño un ojo…Esa mañana soy feliz..he unido un pequeño momento a mi álbum…¡¡¡¡alguien cree que soy MÁGICA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario