martes, 13 de marzo de 2012

MENTIRE


Mentiré a los demás cuando me pregunten por ti.
Probablemente diga que te fuiste, que apenas dolió, que casi no te recuerdo.
No tendré valor para contar la verdad. No querré hacerlo.
Tampoco creo que nadie quiera conocer realmente qué paso y si es así muy pocos tendrían la capacidad de sentir lo que sentimos.

Mentiré como me miento a mí.
Saldré cada mañana a la calle creyéndome capaz  de poder soportar este dolor,intentando acallar este silencio, procurando desoir mis ahogados llantos.
Intentaré que mi voz siga sonando igual de fuerte, que nadie vea mis lágrimas, que no escuches mis aullidos.

Mentiré como te mentí a ti.
Diciéndote que podría vivir sin ti, y hacerlo con una sonrisa..
Dejándote.

Fotografía de Sabine Weiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario