domingo, 18 de marzo de 2012

UN MES Y..UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!


Un mes…hoy hace exactamente un mes que me decidí a empezar este blog…

Como decía entonces lo hacía sin ningún tipo de expectativa..Desde siempre he necesitado escribir. Es parte de mí. Probablemente porque el hermetismo con el que vivo necesita que las cosas que me pasan, la sensibilidad desbordante con la que convivo, mi cerebro, -ese que ya sabéis que no sabe estar en mute…necesita que todo lo que sucede se plasme de alguna manera..y lo hago de esa forma, escribiendo…

Jamás pude pensar que a nadie le pudiera “interesar” lo que yo escribiera, pero inicié esta aventura ilusionada por no quedarme las cosas sólo para mí…(nadie de  mi entorno puede todavía leer este pequeño secreto. A fecha de hoy sólo 2 personas lo saben…Sólo lo he publicado en una red social en la que también soy una desconocida excepto para dos personas, la tercera ni siquiera sé si me recuerda, y me mantengo bajo un seudónimo)

..En cambio cada día he ido comprobando como el número de visitas aumentaba hasta que hoy, un mes tarde, llegaba a 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!

300 personas de todas partes del mundo han leído lo que yo he escrito…y me emociono al pensarlo…
                         


GRACIAS..gracias por leerme..espero que en algún momento algo de lo que digo os guste, os llene, os emociones, os sintáis identificados….Yo lo hago con todo mi cariño aunque desgraciadamente sin el tiempo que me gustaría, de ahí que al revisar hoy algunas de las cosas vea errores ortográficos..La mayoría de las veces escribo desde mi bb- sin la que no sé como viviría- desde cualquier lado, en el bus, corriendo de un lado a otro…y ni me da tiempo a repasar  antes de publicar nada…

No me cansaré de decirlo:GRACIAS, UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario