lunes, 5 de marzo de 2012

SERENDIPITY


Este post está dedicado a alguien muy especial, realmente a dos personas muy especiales…bueno vale a tres..jaja y de ahí no paso!!! :p

Este post es en primer lugar para P. Es para ella porque ella adora “Serendipity”. Adora esa película y lo que significa. Adora el hechizo, adora el pensar que dos personas pueden encontrarse y saber que son la una para la otra. Adora que puedan esperarse y luchar. Y lo que no sabe, de lo que no es capaz de darse cuenta es que ella es en si misma pura serendipia…ella es uno de mis hallazgos afortunados del destino…Podría haber estado buscándola toda la vida…y no la habría encontrado….Es para ella, porque es dulce, porque me comprende sin mirarme, porque sabe entender que no cuente, y es consciente que detrás de todo ese callar hay una enorme dosis de mi poco de magia, …….pero ella, que no es capaz ni de creer en si misma, ella es PURA SERENDIPIA.

….y como no, este post también es para mi otra rubia, es para A. Y lo es porque ella también adora “Serendipity”, y porque gracias a ella, P, A y yo nos unimos de manera mágica un día cualquiera, que pasó a ser un día especial, un “antes de”…porque ella se ha ido de mi lado pero está tan cerca como siempre, porque me llama gurú!!!...

…y por último es para alguien a quien no pondré siquiera inicial (aunque da igual, no va a leerme). Es para esa persona que apareció en mi vida de repente, y como hubiera descrito el mismísimo Horace Walpole  descubrí por casualidad, por accidente, o por sagacidad, a alguien que no estaba buscando, (serendipity) y que se convirtió en mi amigo, mi sonrisa, mi guía….y que aunque no quiera-él- mantendrá siempre un pedacito vivo en mi corazón (y esperando).

La RAE no reconoce esta palabra…pero ¿existe la serendipia?

2 comentarios:

  1. M,soy tu pequeña P...no tengo palabras para expresar lo que siento...nunca nadie hasta ahora me habían dedicado unas palabras tan bonitas como estas.Cualquier palabra tuya habría significado mucho para mí,pero has dado justo en el centro de mi corazón,esta frase que has escrito "adora el pensar que dos personas pueden encontrarse y saber que son la una para la otra" es el centro de mi vida...es donde gira todo,donde empieza y termina todo...no has podido describirlo mejor...más adelante te contaré una historia que estoy segura que comentarás en un pequeño espacio de este gran blog,pq he encontrado en tí a una persona que entiende mis sentimientos a la perfección.Te quiero pequeña M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado....sabes que gusta que estés siempre ahí, gracias por estar siempre ahí...Yo tb te quiero!

      Eliminar