jueves, 15 de marzo de 2012

DESENFOCADA


Hoy iba a hablaros de algo completamente diferente a esto, pero he cambiado de idea…Me han hecho cambiar en realidad…

Comenzaré contado algo parecido a  un secreto: a veces mis terribles migrañas me provocan algo así como una ceguera, y cuando eso sucede-pese a llevar años padeciéndolo - me da pánico.

Hoy ha sido uno de esos días.Asi que mi cuerpo lleva sintiéndose mal todo el día:aterrado, mareado, vulnerable, sensible, y muy muy dolorida.

Por tanto no, no es día para jugármelo todo a una carta. No es día para publicar el post que escribí desde mi absoluta sinceridad, batiéndome en duelo con mis “fantasmas”.

La jornada ha ido sucediéndose con más sustos, desencuentros (menos mal que yo ya la miraba recelosa sabiendo como me conozco que en mis días de “ceguera” la vida para mi es diferente, es como si me hubieran sacado de mi cuerpo y la viera desde otro lado..muy rollo “Ghost”), doliéndome mirar, desenfocada,  hasta que en el periódico he visto que  Migue Angel Solá estrenaba una nueva obra de teatro, esta vez como director..y  en ese momento he querido rememorar los momentos tan maravillosos que pasé viendo “El diario de Adan y Eva” y “Por el placer de volver a verla”..y he sabido que tengo- tenéis- que acudir, porque seguro que “Antes te gustaba la lluvia”nos deparará al menos 2horas de desconexión de la realidad para vivir en un mundo de emociones…


PD. La foto refleja la manera en la que me siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario