sábado, 24 de marzo de 2012

DIALOGO INACABADO


  -        Dilo(ella)
-          ¿El qué?(él)
-          Como que “el qué”?”.... ahora no te hagas el tonto….. Lo que llevas
queriendo decir desde el principio…
-          …no quiero decir nada
-          Vale..pues no digas nada…(vuelve a callar otra vez…tono pausado)
-          De verdad, que  hay veces que no te entiendo..
-          No!no me entiendes NUNCA  y no se porqué no lo haces, no es
 tan difícil…(algo de ironía en el mismo tono suave)
-          ¡¡¿¿QUÉ no es tan difícil???QUE no es tan difícil dices!!??(sarcasmo)...Cada día es
 más difícil..(sarcasmo, mismo tono suave)
-          Pues entonces es muy sencillo: vete(tono sencillo, sin gritos)
-          No he dicho eso
-          Entonces ¿qué es lo qué has dicho?..ah no claro sólo has dicho …mmmmm…..no has dicho nada en realidad…excepto que no
hay quien me entienda,  pero irte no quieres...
-          Quiero entender esto…
-          Y que es ¿“esto”? ¿yo o lo q tenemos?
-          No te pongas a la defensiva Cara  por favor ….
-          …que no me ponga a la defensiva dices…
-          No, no lo hagas, porque no soporto cuando lo haces…te estoy diciendo que
esto aquí, que no quiero irme y que quiero entender que es lo que pasa..
-          Pues creo que lo q pasa es que no pasa nada, que no me entiendes, que me
encuentras difícil y no maravillosa, o deliciosa, o misteriosa, que no soportas cuando me pongo a la defensiva, que discutimos en vez de hablar las cosas...que ya no nos vemos, ...Creo que lo que pasa es que dejas que pase el tiempo para  que sea yo la que  estalle para tener a alguien a quien culpar y  de ese modo poder ser yo la "loca" que hizo de “esto” algo insoportable y tu poder tener una huida rápida y limpia, creo que ESO es  lo q pasa, que  te da pánico saber si quieres seguir construyendo algo, que prefieres seguir aferrándote a tus miedos antes que quitártelos conmigo. Creo que es más fácil seguir detrás de tus tópicos antes que sentarte delante de mi y decirme que es lo que te gusta y lo que no te gusta de esta relación, sin gritos, sin voces...Creo que si has dejado de quererme o si nunca me has querido no te atreves a decirlo. Creo que no se si tengo ganas de seguir luchando por algo en lo que sólo yo confío, creo que estoy demasiado cansada de levantarme cada día pensando sólo en tus necesidades , creo que me he olvidado de ser feliz para hacerte feliz a ti pero ni siquiera así lo he conseguido y ahora ya ni  me encuentro. Creo que después de todo quizá tenia razón desde el principio y jamás debimos empezar esto, tu hubieras sido mucho mas feliz en tu mundo y yo en el mío, porque sé que no eres feliz a mi lado y cada vez tengo mas claro que yo no me voy a poder conformar el resto de mi vida con la idea de que quizá algún día te despiertes pensando que lo eres al mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario