viernes, 16 de marzo de 2012

UNA NOCHE CASI PERFECTA


Era nuestra noche perfecta…

Tú esperándome en tu coche justo al pie de mi casa y al entrar descubro que no has olvidado nuestra vieja canción..

Casi no he hablado de camino a lugar que habías elegido para nuestra cena, quería dejar que el olor de tu presencia me llenara mientras escuchaba tus palabras entre los acordes de la antigua balada…

He utilizado todas mis armas para conseguir que confesaras los odiosos problemas de la semana, y lo has hecho con tu sonrisa.

Al final, me redujiste, y hablé de casi todo, de casi todo lo que tú no sabes con sólo mirarme.

Anduvimos por las calles de Paris mojadas por la lluvia que no cesó hasta que los dos salimos a caminar, y alzaste levemente tu mano para bajarme una estrella…

Empezaba a hacer frío justo cuando te quitaste tu chaqueta y la pusiste sobre mis hombros..entonces me miraste…

…..en ese instante, en ese preciso instante me he despertado, y despacio, muy despacio he mirado a mi lado sabedora del vacio que iba a encontrar…Miles de kilómetros nos separan.  He dejado que el despertador sonara..una sola lágrima caía por mi mejilla: la realidad me esperada..Tu estarás  a punto de  ir a  dormir…felices sueños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario