lunes, 26 de marzo de 2012

ODIO "CASABLANCA"


“Odio <Casablanca>”

Recuerdo que la primera vez que pronuncié esa frase mis amigos me miraron, después se miraron entre ellos, me obligaron a sentarme y beber un poco de agua.

Entre risas juré estar perfecta, pero es que nadie que me conozca tan bien como ellos podía entender como yo podía odiar la apoteosis de los dramas románticos, pero es así.

No voy a decir que quizá, en su día, fuera una maravillosa película, pero en la actualidad me parece carente de sentido, obsoleta. No es un clásico, no, para mi no. jajajaja.

Probablemente porque cuando la ví ya había escuchado en demasiadas ocasiones sus momentos especiales, porque su “Siempre nos quedará París” está demasiado manido, porque me parece que hay muchos lugares y momentos comunes…claro ese es el problema, que para mi son ya demasiados pero cuando se estrenó debieron ser los primeros….Por tanto, se que soy injusta..pero NO me gusta…..

Sólo hay una frase que me encanta…una cita que me  parece deliciosa….”El mundo se desmorona y nosotros nos enamoramos”…y es que ¡es tan cierto!..ocurra lo que ocurra, estemos en el momento en el que estemos, nadie puede vivir sin amor, aunque no sea correspondido….

“Encadenados” esa si que me parece una película divina (una de tantas)….y además siempre me lleva a recordar el viejo bolero del mismo nombre…
Comprenderéis que no podía poner una de las imágenes habituales...en esta hay verdadero amor, del que me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario