sábado, 10 de marzo de 2012

...NO SOY NADIE AL VERTE A TI...


En el pequeño hueco del vagón de tren. Como en las tragedias románticas.Cuando menos lo esperaba. Como menos lo esperaba.

A cinco minutos de mi- nuestro- destino. 

Yo miraba mi móvil pendiente de cualquier correo de última hora que contestar. Lo dejé en mi bolso y llevé mi vista hacia el otro lado, y te vi.

Tú me mirabas, como lo has hecho siempre. Ya me estabas mirando cuando mis ojos te alcanzaron, y no apartaste la mirada cuando yo dejé la mía en ti.

Absorbiste mi vida a través de la intensidad de tus ojos.

Nos separaban dos personas.


Había imaginado ese momento en miles de ocasiones.Casi una década sin vernos y creí saber lo que hacer. Tenía escrito mentalmente un diálogo para cada situación, fuera divertida, difícil,romántica...Pero era mentira...Me había estado mintiendo...

No estaba preparada para volver a verte. Nunca lo estaré. 


Noté como mis manos empezaron a temblar pero sentía tu mirada en mi, siempre has sido incapaz de dejar de mirarme...Era algo que al principio me desquiciaba de ti y después adoraba...:tu mirada eterna.

Comencé a recordar miles de imágenes en el minuto que le quedaba a nuestro tren hasta la estación y perderte de nuevo. Mientras tú seguías mirándome en esas décimas de segundo con la sonrisa en la comisura de los labios y yo  muriéndome sin saber qué hacer...

Bajaría de ese tren y te perdería..huiría, pero ¿no me seguirías?

Me paralicé..hasta que dos segundos después cambiaste de posición y te vi de cuerpo entero..no eras tú.

.... desde entonces te veo en cada mirada profunda...


PD. La foto tampoco es suya..pero también es de una intensa y preciosa mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario