miércoles, 9 de mayo de 2012

SONREIR


Me gusta hacerte sonreir.
Intuir al otro lado del teléfono un leve gesto de alegría en la comisura de tus labios.
Conseguir cruzar al menos cuatro mares para que después de tu dura jornada acabes sonriendo.
Y entonces, cuando te vislumbro alegre y sereno, cuando te entreveo cansado pero en calma, me rindo ante la que diviso que deberá ser la magía de tu perfecta sonrisa, te dejo marchar con un sordo te quiero, y me dejó caer mientras borro de mi rostro una lágrima sin dueño.



Pd. “Las lagrimas que mas duelen son aquellas que están disfrazadas de sonrisas”

Pd.- Es la segunda versión de Sonreir, la primera la perdí  tratando de guardarla…No sé si al tratar de recuperarla ha “salido” mas fea o mas bonita pero la esencia es la misma, todas esas veces que hacemos sonreir a los demás cuando nos sentimos muriendo por dentro, y en eso yo, soy una maestra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario