jueves, 24 de mayo de 2012

EL DIA QUE DEJARAS DE QUERERME


Será un día gris, uno cualquiera.
Te habrás despertado antes que yo, aunque me habré dado cuenta.
Lo sentirás. Me mirarás y ya no habrá amor.
Te percatarás de que tus dedos no quieren acariciar mi rostro fingidamente dormido, de que no suplicas a escondidas porque ese ruido lejano  no me despierte, ni buscarás angustiado una nueva manta para tapar mis pies frios.
Ya no seré todo tu mundo.
Observarás por la ventana la lluvia que ha comenzado a caer sintiendo que ya no hay nada en ella que te conmueve ni te recuerda a mi.
Te enredarás en el hilo de los pensamientos mas frívolos buscando la huida mas sencilla.
No desearás hacerme daño, pero tampoco querrás atarte a una felicidad que sabes que yo no puedo darte.
Te levantarás intentando que una ducha aclare tus pensamientos, pero no lo hará y cuando salgas de ella dispuesto a escribir una fría nota de despedida para que yo tenga claro que no hay posibilidad de retorno verás la mia, dulce, melancólica, llena del amor que aun siento,  para que tengas claro que no hay posibilidad de retorno pero que te quiero y querré siempre   y escrita hace meses…
Yo hará unos minutos que espero mi taxi mojada y muerta de frio en la esquina de tu calle, de la que fue nuestra, pero no siento nada, el dolor no me permite que la lluvia me empape.


No hay comentarios:

Publicar un comentario