viernes, 11 de mayo de 2012

EL FINAL


Y de repente se te rompe el alma en mil millones de pedazos.

Es indiferente que llevaras esperando ese momento toda la eternidad. Ya no te oigo. No puedo escucharte desde el momento en el que dijiste "me voy"..el resto son palabras huecas que resuenan fuera de mi como en un mal sueño.

¿Cómo podría encontrar la palabra perfecta?¿cómo conseguiría que de mis labios salieran las palabras que necesitas escuchar?

Por mucho que me explicas no logro entenderte. Mi cabeza es un cúmulu de caos: ¿qué hice mal, por qué no soy suficiente?

Sólo quiero escucharte por última vez...Necesito escuchar tu voz y saber que eres tú, que me oigas y que sepas que soy yo. Que JAMAS te haré daño. Que no entiendo el porqué de tus actos pero que aceptaré que te vayas si con ello eres feliz.

Te pierdo. A cada segundo de esa conversación te pierdo. Ya no es mi pesadilla, es mi realidad.

Es el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario