miércoles, 2 de mayo de 2012

PUENTE con moraleja

De repente  tenia ante mi un puente!!!! No me lo podía creer pero ya he aprendido a no anticipar nada, a no hacer planes, a no dar nada por hecho.... así que decidí dejar que la vida transcurriera sin mas, dejarme llevar.... Y como siempre me sorprendió:he descansado(menos de lo que quería), he escrito ( menos de lo que me prometí)pero he hecho otras muchas cosas que han merecido cada segundo....
 He disfrutado de ratos con mis amigos, he visto películas que -para variar :)- me han hecho darle vueltas a algunas cosas, de alguna manera sorprendente y mágica me he reencontrado con mi pasado (y de eso ya os he hablado en " Recuerdame " ), he terminado mi libro,he paseado,y como no hecho algunas compritas ...... pero también he recibido alguna llamada que me ha hecho preocuparme por gente a la que quiero....
 Y es que la vida es esto...por eso, no nos perdamos ni un segundo de la magia, de cada instante bueno que nos da,por favor.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario