jueves, 31 de mayo de 2012

MI IMAGEN



Cuando ya no forme parte de tu vida, cuando ya no sea tu amanecer porque  tú ya hayas dejado de quererme, quisiera que esa fuera la imagen que retuvieras de mi:quisiera que me recordaras con ese vestido,  al lado de la ventana  dejándome llevar por el sonido de la musica, al ritmo de tu canción, mientras te servias aquella copa de champan..
Quisiera que si algún día de tu nueva vida yo apareciera en tu memoria, recordaras justo esa imagen, cuando los dos fuimos felices y pensábamos en un final  juntos  para ambos.

Me gustaría que fuera justo esa, el día en el que después de servir tu copa, al que sólo diste un trago, te  uniste a mi, entonces yo deje de mirar por la ventana y me abrazaste...

Quisiera que fuera esa imagen, con las luces casi apagadas y entonces tu dijiste una sola frase que quise que durara para siempre " Te quiero" .

No quisiera que fuera ninguna otra...



No hay comentarios:

Publicar un comentario