miércoles, 2 de mayo de 2012

PESADILLA

Me he despertado bruscamente. El corazón me late deprisa, muy deprisa. Me llevo la mano al pecho y no deja de latir. Respiro con dificultad y un  frió sudor me cubre el cuerpo entero. He tenido una pesadilla horrible. Esos sueños que poseen tanta precisión que parecen reales. Aunque me he incorporado no consigo que el corazón vuelva a su ritmo y me mente sigue repasando una y otra vez las imágenes de mi cruel pesadilla:te habías ido. Yo te buscaba pero te ibas, te habías marchado. No quedaba rastro de tí y yo gritaba tu nombre de manera tan fuerte, con tanto horror y desesperación,con esa necesidad de que aparecieras, de que volvieras a mi lado, que mi propio grito me ha despertado en medio de la noche. Ya no soy una niña. Debería poder darme media vuelta y volver a conciliar el sueño, me digo tratando de tranquilizarme,solo que no es un sueño, es la realidad, mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario