jueves, 24 de mayo de 2012

LO ENTIENDO


Si es que en el fondo de mi, lo entiendo.
¿Qué valgo yo en un mundo complicado donde  de poco o nada valen las palabras, unos tontos duendes y las buenas (mejores) intenciones.?
Lo comprendo.
¿De qué sirven las esperanzas, las noches en vela y el deseo de que todo vaya bien.?
Es perfectamente comprensible.
La nostalgia, el dolor, el tener que  luchar, el deseo de sacar una sonrisa, muchas veces son equipajes demasiado pesados.
Ahora hay libertad absoluta porque ya no hago daño, ya no soy dolorosa.
Ya nadie se duele por mis palabras.
Ya estamos solas, mis tristes palabras en mi mundo de sueños inalcanzables y yo.
Pero yo seguiré cumpliendo cada una de las promesas para SIEMPRE (y siempre es la eternidad)

 



Pd.Escrito desde el cariño, el momento en el que uno descubre la soledad que le espera en momentos irrecuperables con personas que no serán, cuando la lejanía empieza a sentirse, cuando se cierra los ojos para dejar caer esa lagrima que se lleva tantos recuerdos, porque sabes que lo entiendes,  sera mas feliz sin ti, aunque DIOS MIO, cuanto duele...

Pd. La fotografía la he elegido porque me recuerda la soledad y tristeza de momentos como hoy..da igual que fuera el sol brille, en tu corazón llueve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario