lunes, 7 de mayo de 2012

QUERIA CONTARTE UN SECRETO


Quería contarte un secreto. Sobre estrellas, sobre el cielo, sobre mi.
Y quería que el miedo que a veces me paraliza no fuera óbice para que las palabras sonoran claras.
Quería que la luna iluminara la noche y que este cuento  nos guiara para siempre a los dos.
Quería contarte un secreto de esos que a todos nos ensanchan el corazón.
Quería que el temor de las agujas, que a veces me recuerdan traiciones pasadas, no volvieran a mi mente, pero todavía no soy tan fuerte, quizá aún no tan valiente.
Se que algún dia lo hare,se que te contaré no uno sino cientos de secretos que guarda mi alma en su interior y que a veces me presionan el alma pero  de momento siguen macerando junto a  mis recuerdos, mi nostalgia, y mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario