domingo, 20 de mayo de 2012

MAGIA

Escribo este post dedicado a alguien que ha decidido dejar de leer el blog. Tiene sus razones. Yo las acepto.Porque cuando se quiere a alguien solo se desea su felicidad. Por eso es el momento de escribir esto.

 Fueron sus ojos, su mirada profunda y serena y su voz clara. El me creó Su magia me convirtió en alguien mejor. Su manera de creer en mi. El te mira y es capaz de convertirte en la persona mas especial que existe, aunque solo seas una mas. Pero no es capaz de darse cuenta de que el único ser especial en ese binomio es el. Tiene la capaz de crear vida con sus palabras. Una vida diferente y mejor. A cada minuto, a cada instante. Tiene la valentía de un héroe y la sensibilidad de un ángel y sabe volar. Un día se dará cuenta de toda la magia que posee y en ese momento creará un hechizo para el y tendrá toda la felicidad que merece que es la misma que su enorme corazón desea para los demás.

 Pd.Este post lo publico desde un sitio que no me deja importar imagenes ni poner el formato adecuado, mañana lo corregire, pero debo publicarlo hoy porque es la razon que me ha tenido en vela parte de la noche, porque me hace llorar, porque he darle salida ya para liberar de mi corazon y que alguien mas sepa que en este mundo hay personas tan especiales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario