miércoles, 18 de abril de 2012

UNA PERSONA ESPECIAL



 

Hace poco, una persona -que ha salido  ya por aquí- me hizo partícipe de unas preciosas palabras que, lo siento pero no compartiré :p (creo que hay ciertos mensajes que deben quedar para uno, que son de uno, y no deben salir porque además de una falta de educación, una grosería y una impudicia, romperían el “momento” de intimidad que esas dos personas, tengan la relación que tengan, hermanos, padre e hijo, amigos,(…) se mostraron), pero que venían a decir que cuando dos almas están destinadas a encontrarse y a mantenerse unidas, lo estarán siempre.

Al hilo de esas palabras comenzaré este post…

Nunca sabré porqué el destino, el azar, la casualidad, o quien quiera que fuera lo puso en mi camino. La causa remota la conozco. El origen humano, el cognoscible, el identificable. Ese lo conozco. Esa causa era sencilla: era la persona que hacía feliz a una de mis íntimas amigas, lo que era motivo mas que suficiente para que a priori debiera caerme bien no?. Eso pensaréis, pero la situación era más delicada…y yo soy mucho mas rara que todo eso…Mi afán de “mamá gallina”, de proteccionismo extremo, me llevaba a observar aunque siempre desde mi lado hiperdelicado:nunca me meto- o procuro- meterme en la vida de los demás.

Y ahí estaba yo, mirándoles, callando(como siempre hago dada mi extrema timidez) y enamorándome de su amor.

Ese fue el día en que me “conquistó”..y lo hizo por un motivo que confieso hoy, ahora, que nunca le he contado a él, ni a ella, pero que vosotros ya sabéis…Él fue un gran narrador de historias…Esa noche, en la que éramos 3 los testigos de ese amor robado, él fue el narrador de un puñado de historias..y yo, callada, las escuchaba todas, y supe que él la merecía…Me fui tranquila a casa…

No soy quien- hasta que me den permiso- para contaros su historia de amor…así que sólo os hablaré de él.

Él fue rebautizado por mí, que también me encanta poner nombres nuevos y espontáneos y tontos, y especiales, y que signifiquen algo, y que sólo sepamos entre pocas personas y que así de alguna manera nos haga recognoscibles en cualquier momento y lugar…asi que él fue también rebautizado.

Yo lo empecé a conocer primero a través de ella(no hay mejor manera para conocer a alguien que a través de la mirada de quien lo ama), después a través de su trabajo (tiene un trabajo especial y la emoción y pasión que pone hace que una parte de su esencia perviva en él) y después a través de sus permanentes gestos de bondad, amabilidad,aprecio..

Después sucedió que tenemos un montón de cosas en común, muchas que sabe y otras que ni siquiera imagina…porque hay cosas que es mejor no saber hasta el momento en que uno debe contarlas…cosas bonitas…

Nunca ha tenido la obligación de mantenerme en su vida, pudo “deshacerse” de mi hace mucho tiempo, en cambio, nunca lo ha hecho, muchas veces me pregunto porqué…(Por eso recordaba al principio que quizá él también piense que hay personas que deben mantenerse unidas, quizá porque crea que yo soy parte del recuerdo de esa etapa con ella..no sé, me cuesta creer que la gente me aprecie....)

Él es especial. Ni siquiera sé si podría decir que es mi amigo al uso…Es alguien que hace cosas mágicas…Que de repente crea algo de la nada…

Es alguien que te hace sonreír, y que te transmite calma y bienestar.

Es como un hogar, esa sensación de llegar a casa en invierno y sentirte bien, él es esa calidez.

Siempre he tenido una fe inquebrantable en él, no se porqué, hay cosas que no se saben que sólo se sienten, sabes que alguien no te va a defraudar, y no lo hace.

Creo que la vida está compuesta por dos clases de personas:las ordinarias y las extraordinarias;las que vienen al mundo para estar en él y las que vienen cambiarlo;en las que puedes confiar y en las que no.

Pues bien, él es una de esas personas extraordinarias que vino para cambiar el mundo…y que lo logra.

Aun asi…diré públicamente que me debe un MONTÓN  de cafés :) ..pero que siempre se los perdono, porque la gente especial no debe perder el tiempo ….(sabe que no me debe NADA)


PD. No se si tenía mucho derecho a escribir este post, así que lo he pedido y me ha sido concedido…

PD. Este no era el título que debería tener y no lo acompaña ninguna foto, pero no quiero que nadie sepa quien es por si él no quiere ser “identificado” :). El título iba a ser su “seudónimo” y la foto una de nuestras cosas en común o una de sus pasiones…pero he decidido dejarlo en blanco. No hay nadie - que yo sepa- que pueda reconocerlo, pero merecía este post por todo lo que cuento y por muchas cosas que no cuento(no me corresponde hacerlo), pero también o sobre todo por un mensaje  especial, y por un abrazo un día terriblemente complicado…

1 comentario: