lunes, 16 de abril de 2012

MI REGALO




Esta vez voy hacerte la lista de regalos que siempre me pides para mi cumpleaños:


Este año, quiero un paseo por la ciudad, solos los dos.

Me pido un abrazo, de los que sólo sabes dar tú, de los que me envuelven, de los que me protegen y me quitan los miedos, de los que me hacen sentirme serena y protegida, de los que saben a amor.

Este año me pido tenerte y también ¡¡un frasco lleno de olor a mar!!!.

Quiero que me regales un enorme ramo de flores, de esas que me conmueven y que las acompañes de un tarjeta en la que digas lo que sientes, y que cuando la lea sean exactamente los mismos pensamientos que llevo escritos en mi piel.

Este año quiero un camino de velas con olor a canela, macarons de chocolate y un atardecer contigo.

Quiero que un beso por cada año que estemos juntos y ninguna promesa que no podamos cumplir.

Este año me pido que me grabes un CD,-como antes- con todas las canciones que te recuerdan a mí, y el libro de poemas de tu poeta favorito.

Quiero 150 frases escritas por ti, cenar en Paris y volver a ser nosotros.

Sentarme enfrente de tus ojos y ver el reflejo que de mí proyectas: siempre mejor, siempre enamorado, siempre perfecto.

Quiero-por una vez-un cielo azul y un puñado de estrellas en la que me enseñes, sin que preste mucha atención la Osa mayor, y quiero que me recites los versos de Othelo.  

Pero de todo esto, de toda esta lista, sabes que lo único que en verdad quiero..es  a ti..



2 comentarios: