viernes, 20 de abril de 2012

TE VOY A DEJAR DE QUERER


Te voy a dejar de querer(antes de que me digas oficialmente que tú ya lo has hecho)

Porque no quiero que me trates como a una extraña.

No quiero que mis noches  se conviertan en torturas en vez de en dulces esperanzas.

Deseaba un futuro alentador, lleno de momentos especiales, de ilusiones, de fotografías de risas y batallas de besos.
  
Te voy a dejar de querer porque sé que no me quieres.

Porque siempre supe que eras una promesa  y no me gusta no cumplirlas, porque me has hecho daño, porque no me mereces.

Desde hoy te dejo oficialmente de querer(porque sé con certeza que tú ya no me quieres, que no volverás a escribirme tus dulces versos, que no volverás a querer que forme parte de tu vida, que no querrás que responda tus  preguntas a media luz, que no rogarás perdón cuando yerres, ni te asustarás cuando creas que estoy enfadada…)

Te voy a echar de menos, más de lo que me confesaré, e inmensamente más de lo que le confesaré al mundo…

Pero lo malo fue pensar que yo ganaría….

Te dejo de querer ahora, que tengo la oportunidad de ser yo la que lo digo primero. Tú ya lo hayas hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario