jueves, 12 de abril de 2012

COMO SE QUERER



Te quiero asi. Como se querer. Sin medida.
Te quiero por derecho y por obligación. Te quiero sin querer y queriendo.
Te quiero porque me quieres y aún si no lo haces.
Te quiero en los días grises y cuando el sol me ciega.
Te quiero cuando estoy triste y en los días en los que mi corazón sonríe.
Te quiero por los dos.
Te quiero sin mentiras, a tientas, con miedos pero con toda las consecuencias.
Te quiero así, como se querer. Sin medida.
Te quiero sin haberlo pretendido. Sin elección pero eligiendo.
Te quiero cada uno de los días, a cada instante y por cada minuto.
Te quiero porque eres lo quiero y lo que nunca crei que quería.
Te quiero cuando hablas, cuando se que callas.
Te quiero en tu oscuridad y en tu optimismo.
Te quiero porque te entiendo en todas tus acciones, y aún cuando dejo de comprenderte.
Te quiero asi, como se querer. Sin medida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario