miércoles, 11 de abril de 2012

COSAS QUE PASAN POR LA CABEZA

Y ahora estoy enfadada… No tienes derecho para ir y venir; entrar y salir; quererme y odiarme… Si, si que lo tienes.. Me rio, y dos minutos despues tengo ganas de llorar. Te busco, tengo ganas de hablar contigo, pero en un instante pienso que mereces tu castigo por desatenderme de esa manera tan poco galante.. ¿Qué es esto?¿Quién es esta? ¿Me estoy enamorando? Me miras y definitivamente no me importa, vuelvo la cabeza y charlo animadamente con los demás hasta que noto que estás divertido con otras, entonces me quiero morir. Me voy a casa, la noche no se ha estado bien y  ni siquiera me he despedido. Estabas ocupado:ni te habrás dado cuenta. Revoloteo por la cama. Enciendo el móvil:ahí están tus whatsapp. Sonrío al saber que me has escrito, ¿Te acuerdas de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario