lunes, 2 de abril de 2012

DEJADME QUE OS CUENTE UN SECRETO...



Dejadme que os cuente una historia, de esas que se susurran, que casi ni se oyen..que se cuentan en voz muy bajita…

Dejadme que os diga, con el sonido de la lluvia de fondo, con su olor como aroma, con un poco de frío, que hay veces que estoy pensando cosas, en ocasiones son casi locuras o tonterías, de esas que te hacen sonreir hacia dentro, pero entonces, de repente, llega él y las dice, en voz bajita , susurrando…y la piel se me eriza, pero no digo nada.

Y yo, esta tonta romántica sigue hecha un ovillo al calor de la chimenea, demasiado cerca para que me caliente los pies siempre descalzos, demasiado lejos para que el fuego siempre crepitante no me levante dolor de cabeza, y mis pensamientos siguen volando -esta vez avivados por la lluvia que se ha vuelto mas fuerte-, y la manta  me cubre casi entera…y estoy allí pero también muy lejos, y pienso en que pasaría si(...), y también en que podría(...)y en que(...)…y de repente llega él y lo dice…en voz bajita, susurrando, y la piel se me eriza, y no digo nada.

Y me quedo en el sofá remolona, con el libro entre las manos, mientras pienso que cuanta razón tiene Idea Vilariño,y subrayo algunos párrafos con mi lápiz convencida de que sólo yo me entiendo cuando  pienso que ciertas cosas están hechas para darles tantas vueltas como yo le doy,  y llega él y las dice, en voz bajita , susurrando…y la piel se me eriza, pero no digo nada.


(….porque me da miedo como me escucha, como me oye..)
(… porque me da miedo como me lee..)
(… porque me da miedo que quiera lo mismo que quiero..)

(...porque me da miedo que sea tan perfecto..)
(… porque me da miedo perderlo… otra vez) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario