lunes, 9 de abril de 2012

NO ME QUIERES

Es que todo es mucho mas sencillo : no me quieres. Cogeré una maleta grande en la que pueda meter todos mis sueños e intentaré que esa racionalidad de la que hago alarde me valga para poder salir de esta historia en esta ocasión. Te entiendo. Lo peor es que esta noche lo he comprendido todo. Escuchaba la canción que sabes que adoro y que ya nunca pones de camino a casa, no quieres hacerme daño, por eso no quieres decirlo ¿Cómo se le dice a alguien que has dejado de quererle? ¿Cómo se mira a los ojos a la persona a la que has amado con tu cuerpo entero y le dices que los sueños que creaste para ambos ya no te sirven? Lo entiendo. Tú no tienes la culpa... No se en qué momento uno deja de querer, en qué momento me miras y sabes que no soy yo...no se porqué no soy yo y yo se que siempre serás tu....pero no eres el culpable... Me voy...no quiero que sufras..no quiero que me veas irme y no quiero por encima de todo que digas lo que no soportaría oírte decir: "ya no te quiero". Pd. A una persona que ha tenido  y tiene la valentía de luchar siempre por el amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario