domingo, 30 de septiembre de 2012

¿COMO ES POSIBLE EL OLVIDO?


¿Cómo es posible el olvido?
Cómo las personas pueden llegar al olvido, siempre me he pregunta que capacidad, don, cualidad que se les otorga.
No la tengo, no me fue dada.
Cómo se pueden olvidar a las personas que nos amaron, las palabras que nos fueron dichas, o escritas, las promesas, los besos que cubrieron nuestro cuerpo, las distancias cubiertas con el animo, el deseo de ser recompensado por el placer de ser visto, olido, amado
Quién es tan diabólicamente perfecto o imperfecto( ya no se cual es el don) para poder olvidarlo
Cómo uno puede cerrar los ojos escuchando la canción con la que un día se unieron vuestras manos, con la que en un instante recibiste la criminal carta en la que se decía adiós, la llamada esperada tras un mes de silencio y no sentir nada.
Cómo es posible el olvido.
Quién es capaz de sentarse de nuevo en aquel cine en el que por fin se atrevió a cogerte dulcemente la mano, como si fuéramos niños...o a recorrer ese paseo lleno de cipreses y magnolios sin que se encoja el corazón al recordarlo, ¿¿es posible??
¿¿Puede alguien de veras no sentirse triste el día de su cumpleaños sabiendo que no puede llamarlo, que ya no forma de su vida??¿¿se puede no recordar esa fecha??
¿¿Es posible el olvido??


4 comentarios:

  1. Para mi es imposible.... Y me alegro...zop

    ResponderEliminar
  2. Pues somos dos y me alegra que estemos en esto..asi se que no estoy sola..no soy un bichillo raro....:)

    ResponderEliminar
  3. Nadie olvida, nadie, y quien diga lo contrario no hace sino mentirse a sí mismo ...se puede recordar con mayor o menor intensidad pero nadie olvida...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que tambien seas de mi opinion....y muchas gracias por seguir leyendome :)

    ResponderEliminar