viernes, 28 de septiembre de 2012

DEBERIAMOS


Deberíamos habernos besado bajo la lluvia.
Haber caminado descalzos en la playa, y escuchar nuestra canción con los ojos vendados.
Deberíamos haber dejado que aquella señora nos casara bajo el cielo de Bali, haber nadado desnudos en Cerdeña, y correr por la nieve aquel fin de semana.
Debí dejarte que me compraras aquel anillo ridículamente caro, y tú que te hiciera aquella foto en blanco y negro subido a la azotea de la vieja casa de Paris, y quedarnos haciéndonos los ociosos cada domingo en el sofá mientras tú me calentabas las manos y yo me hacía la dormida.
Deberíamos habernos comprado aquel libro que hablaba de nosotros y haberlo leído juntos al regresar a casa, y haber cocinado cada plato que nos gustaba en la cocina de un apartamento que los  dos adorábamos pero que jamás vivimos.
Y debimos hablar con un nosotros que nos horrorizaba porque no quisimos aterrar al otro con un miedo que nunca tuvimos, sólo estaba el terror de perdemos, y ya nos hemos perdido.
Deberíamos haber dormido cada luna llena bajo un cielo distinto, para que cada lugar del mundo fuera testigo de cuanto nos amamos y cada mañana deberíamos  haber sido capaces de decirnos lo mucho que nos queríamos para que ahora permaneciera en nuestra memoria.
Pienso que deberíamos haber callado a todos los que dijeron que eramos tan iguales como diferentes, y haber escuchado al viejo saxofonista de aquel bar de New York al que sobornaste para que tocara a Mancini, y pudiéramos bailar solo nosotros en medio de un mundo extraño, sintiéndonos tan felices como no creo haberlo sido nunca.
Y deberíamos haber guardado para siempre la foto en la boda de tu amigo, conmigo entre tus brazos y una mano en tus labios, ¡¡adoraba aquella foto!! La manera en la que me mirabas, la manera en la que te aferrabas a mi cuerpo…
Deberíamos haber hecho tantas cosas que no hicimos…pero no cambiaría ni una sola de las que hice, porque las hice contigo, y eso me bastaba..Deberíamos ser capaces de rescatar un amor insuperable..pero solo el tiempo y nosotros sabremos si es posible hacerlo…




Pd.- A quienes creen en el amor inmortal.A P.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario