domingo, 30 de septiembre de 2012

PORQUE QUIERO TENERTE A MI LADO


Temo a la fragilidad de una vida que un día cualquiera, si quiere,  puede rompernos en pedazos.
Por eso quiero tenerte a mi lado siempre, y que no dejes de abrazarme ni una sola vez que te apetezca.
Bésame cada vez que tengas ganas y cada mañana, y cuando salgas de casa, y cuando regreses y al final de cada mail, y siempre que te vea.
Y no dejes de decirme cada día que me echas de menos(yo también lo haré)
Y riamonos cada dia..todos los dias...
Y no nos enfademos mas por tonterías que somos capaces de solventar con un " te quiero"
No dudes en comprarme todos los caprichos del mundo, en mimarme, porque yo voy a cuidarte cada segundo que decidas estar junto a mi...
Y mírame como solo tu me miras, no esperes a que tenga sentirme triste y blandita para acariciarme, por muy cansados que nos deje la estresante vida cotidiana.
Almacenemos miles de recuerdos para contar a un futuro hipotético, y riámonos desde ya de un pasado torpón...
Dejemos de dar vueltas a lo que no podemos resolver y centrémonos en lo único importante: lo que sentimos el uno por el otro, este amor que nos llena cada instante.
Sigue llamándome Princesa cada mañana y yo te llamaré gruñón para que dejes de trabajar cuando te llevo un cafe por la mañana y me hagas cosquillas..
Basta de perder un tiempo que no sobra, porque la vida es frágil, y sabes que mi corazón esta ya lleno de demasiadas cicatrices y no soporto hacerte daño ni verte triste...
Procura  desde ahora un libro de viajes como planeamos con cada vuelo que coges, sabes que no necesito tenerte cerca, sino tenerte conmigo,..
Y sobretodo déjame quererte, porque mi amor la vida es demasiado frágil y en el momento que menos lo esperas puede desquebrajarse por algún lado, puede hacerse una simple rotura, o darte un susto, o cambiar...y solo se que quiero tenerte a mi lado si eso ocurriera...




Pd.- Porque basta ya de jugar con el tiempo, ...digamos a la gente que queremos que la queremos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario