lunes, 24 de septiembre de 2012

PASARAN LOS DIAS


Pasarán los días y te olvidarás de mi tristeza..
La habitualidad se hará costumbre, el trabajo ocupará tus mañanas, tus noches se llenarán de silencio que cubrirás con música de jazz y de libros llenos de lágrimas de otros.
Pasarán los días, y cada vez habrá menos tiempo en tu cabeza para pensar en mi y cuando quieras darte cuenta habrá pasado una jornada entera y no habrás recordado mi perfume en tu cuerpo ni mis caricias en tu rostro.
Y sin querer la costumbre se hará realidad y yo habré salido de tu vida sin querer.. y un día cualquiera no podrás dibujar mis facciones en tu imaginación..
Pasarán los días…y sólo las hojas cayendo en aquel lago traerán vagamente el recuerdo sutil y torpe de quien ya no es nada en tu vida, y para entonces, ni siquiera sabrás si me quisiste pero yo sabré que siempre te adoré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario