miércoles, 19 de septiembre de 2012

LOS DIOSES NO ME PERDONARAN


Los dioses no me perdonarán que lo haya abandonado, que lo haya dejado solo, que no haya seguido luchando por él.
Estoy segura de que estarán furiosos porque acepte su palabra, me conforme con su adiós y me quede tendida en la orilla llorando.
Me odiarán por no haberme dado la vuelta para verlo marchar, por no haber gritado para que regresara, por no correr detrás de él para que volviera, para no asirlo con tal fuerza que nada ni nadie pudiera arrebatármelo.
No dudo que los dioses rugen de furia cada noche porque me saben débil porque al final deje de luchar cuando escuche palabras duras, cuando creí que todo estaba perdido, cuando me vi ante el abismo...lo que ellos no saben es que yo me odio todavía mas porque nunca me perdonaré el haberlo perdido porque ahora no se dónde esta ni si me necesita.


PD. Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando..te lo debes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario