miércoles, 12 de septiembre de 2012

NO VOLVERE A QUERER


Se acabó.
Era mucho mas fácil de lo que pensé.
Quizá si lo hubiera sabido no hubiera luchado como un león dejándome media vida en ello.
Terminó sin mas. Una conversación. Muchas lágrimas.Ni siquiera un abrazo de despedida.
Para ti no fue nada especial.
Yo nunca fui nada especial.
Al dia siguiente te despertaste, comenzaste tu larga jornada sin recuerdos, sin equipajes, sin dolor, sin amor, sobre todo sin un amor que jamas llegaste a sentir  por mi, y se terminó…La noche siguiente no hubo necesidad de mi…y se acabo.
Yo intenté pasar el dia sin ti…me contuve.Cuando tomo una decisión es para siempre y me abri a ti de la manera mas terrible, profunda y sincera que jamas hice con nadie, para perderte.
Ya no queda nada.
Se acabó.
No volveré a querer, no puedo con este dolor.


PD.-Perdón por los errores ortográficos..un virus en el pc me impiden corregirlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario