martes, 11 de septiembre de 2012

TE QUERRE SIEMPRE


Te querre siempre

Aunque no me dejes hacerlo.
Aunque no me dejes decirlo.
Aunque no me hayas permitido entrar en la burbuja de tu hermetismo.
Aunque hayas temido que te hiciera un daño que jamas me hubiera permitido.
Aunque no hayas podido saber que te he querido mas que nadie, mas que a nadie, y como a nadie.
Aunque no haya modo ni manera de comprender la razón.
Aunque el dolor de no poder ser correspondida sea tan cruel como una daga atravesando de lado a lado el corazon.
Te querre siempre.
Como lo he hecho hasta ahora.
En silencio.
Cuidandote.
Intentando no mirarte de frente para que no veas el dolor de mi alma cuando no me correspondes y hablas de amores pasados.
Con mis mascaras, que ayudan a sobrellevar el peso de un pasado complicado y un futuro demasiado conocido sin ti a mi lado.
Como Cyrano. Sabedora de tu felicidad y mi desdicha, que aceptare valida pues nunca me considere merecedora de tu amor.
Te querre siempre.
Da igual que no lo diga.
Da igual que no lo escuches.
…y en las noches de luna llena recordare que hubo un tiempo en el que tu, tu, también me amaste. 

PD.- No podia ser otra imagen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario