lunes, 17 de septiembre de 2012

PROMETISTE


Prometiste no volver a irte, nunca.
Estar conmigo por siempre jamás.
Prometiste quererme.
Prometiste pintarme  un cuadro de la luna.
Prometiste hablarme de ti.
Y de las cosas que no habías contado antes.
Prometiste una vieja fotografía en blanco y negro.
Y dejarme acurrucar a tu lado  en las noches de lluvia.
Prometiste 3021 abrazos y 1 beso por cada día que te sonriera como aquella noche en Benarés.
Y despertarme con una caricia y una peonía rosada.
Prometiste no soltarme de la mano cuando vinieran mis duendes y hacerte amigo de las hadas de mis sueños.
Y recordarme cada mañana que no existe nadie en el mundo que merezca ser tan feliz como yo.
Prometiste protegerme de los malos, y pasar cada estación juntos.
Prometiste que volaríamos despacio, por mi si, despacio.
Prometiste un montón de recuerdos sinceros y dulces, y llenos de cariño.
Y un paseo por mi ciudad soñada.
Prometiste que serías mi amigo siempre, que te quedarías siempre, que jamás te irías, que serías mi resquicio cuando nada quedara, cuando no hubiera en mi algo a lo que agarrarme estarías tú.
Prometiste ser mi hogar.
No hay culpa, ni rencor, solo dolor. Infernal, insoportable, insuperable.
PD.- Yo prometí quererte siempre, estar siempre, no olvidarte nunca.Y lo cumpliré.

2 comentarios:

  1. Sin palabras....verdaderamente impresionante

    ResponderEliminar
  2. Gracias...siempre gracias...por estar a mi lado, por leerme y por todo :)

    ResponderEliminar