martes, 11 de septiembre de 2012

OJALA LA VIDA FUERA TAN SENCILLA COMO EN LAS PELICULAS


Ojala la vida fuera tan sencilla como en las peliculas

Ojala después de una discusión uno pudiera idear una de esas preciosas y originales sorpresas, ir a casa de esa persona, sacarle una sonrisa  y ser perdonado.
Ojala cuando uno se pusiera a llorar la otra persona acudiera a socorrerle con un abrazo y se escuchara una preciosa banda sonora que se hiciera numero 1 en la lista de los mas vendidos.
Ojala después de encontrar a una persona maravillosa en la que  uno sabe que puede confiar, no hubiera nada mas que miradas complices, citas maravillosas y muchas imágenes rapidas que se suceden en las que hay risas, besos y momentos mágicos hasta que el se declara de rodillas.
Ojala cuando uno de los dos se equivoca y pide perdón, el otro se parara tan solo un segundo a decir que no, pero cuando la otra persona muerta de dolor se  levantara,  notara  a alguien corriendo  detrás incapaz de dejarlo machar.
Ojala existieran los finales felices donde las Bridget Jones, las Carrie Bradsow o las Vivian Ward de este mundo real encontraran también sus hombres perfectos que las “quieren tal como son”, las regalaran brillantes negros cuando comenten equivocaciones terribles paralizadas por el miedo al mundo real, o fueran capaces de vencer sus propios temores..

De momento el mundo fuera del celuloide es terriblemente complejo..sin música que edulcore los errores, sin abrazos que endulcen las lagrimas y sin hombres que luchen por mi…Ojalá Jane Austen no hubiera creado al Capitán Wentworth...


No hay comentarios:

Publicar un comentario