sábado, 15 de septiembre de 2012

ESTA MAÑANA

No se si el ya me recuerda.
No se cómo será el futuro.
Pero esta mañana es muy dura.
Suena mi triste canción..aun necesito escucharla.Me recuerda a cuando éramos amigos, a cuando esperaba que llegara y hablábamos de cualquier cosa o de nada.
A cuando había un futuro de planes, a cuando podía  seguir luchando por él y su tristeza, a cuando él podía confiar en mi.
Suena a posibilidad...a hojas que caen, a ruido de moto, a lluvia  detrás de la ventana de una cafetería, a intentar encontrar las palabras perfectas para no herir y salvar..
Y a ojos llenos de tristeza pero colmados de ganas de dar.
A fotografías, a olores.
Pero me doblo a cada palabra. Hoy soy yo quien no puede dejar de llorar.
Esta mañana no encuentro consuelo.
Cuando se va una persona a quien quieres es imposible hacerlo.
Pasara el tiempo y el dolor será menor...eso dice la canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario