lunes, 1 de octubre de 2012

JAMAS SOÑE SON SENTIRME ASI


Jamás soñé con sentirme así.
Con escrutar en el fondo de mis entrañas para encontrar amor, dulzura, ternura, pasión, de una manera única.
Nunca en mi vida pensé que aparecería en mi vida una persona que fuera capaz de hacerme cambiar, como tú lo hiciste, de hacerme sentir única y especial a cada instante, pero lo hiciste.
Ni nadie que pudiera lograr darme una vuelta por el cielo, encontrando a Casiopea, besándome al lado de Casiopea, pero también lo hiciste.
Jamás pensé que se pudiera ser tan feliz y sentirse a salvo sólo con mirar a alguien. Pero tú lo lograste, lo lograbas..a cada rato..
No fui capar de que mi desbordante imaginación creyera siquiera que un hombre pudiera ser tan bueno como para darlo todo, quedarse delante de ti dándote su vida a cambio solo de tu amor, pero tú lo hiciste, y lo hiciste por mi, el primer día, al momento de conocerme.
Y sería mentira si dijera que había albergado esperanzas de llegar a casa y pensar que alguien me hubiera susurrado cosas sólo con su olor a madera.
Nunca, nunca, nunca, nadie me había dicho lo que tu dijiste una madrugada de confesiones, y lo recuerdo porque tu me mirabas bajo el cielo azul de Paris y me giraste la barbilla con tus delicados dedos mientras yo trataba de ocultar las lágrimas de emoción, amor y ternura que removían cada parte de mi cuerpo..
Ni todos los poetas hubieran podido describir lo que sentí la primera vez que me escribiste, ni la primera vez que me declaraste tu secreto amor prohibido, ni lo que traté de no sentir por ti cada instante de mi vida cuando ésta nos separó, ni podrían haber descrito el dolor del desgarro al verte partir aquella mañana con tu maleta de ante y tus gafas de sol.
Jamás soñé con tenerte en mi vida, con quererte, con amarte, con besarte, con acariciar tus recuerdos ni con que me dieras tu vida a cambio de nada.

PD. A quien me hizo soñar con sentirme asi..
PD. A P, por entenderme, por que lo merece, en especial estos días...

2 comentarios:

  1. Pequeña M, me has dejado con el corazón latiendo a mil por hora...te entiendo y no sabes cuanto,es precioso a la vez que desgarrador. Es un verdadero honor que salga mi inicial en este impresionante post,pero es mucho mas importante para mi poder contar contigo y poder apoyarme en una amiga como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por estar a mi lado...y por entenderme...No hay palabras .. : )

      Eliminar