lunes, 29 de octubre de 2012

ESTA NOCHE


Esta noche no estás conmigo.
Esta noche ya no te siento.
No sé en qué lugar habitan nuestros  recuerdos ni si me anhelas.
Tengo ganas de decirte que el frío ha llegado sin avisar y viste Madrid con abrigo de lana de cashmere y que al llegar a casa huele a calor, pero ya no a ti.
Esta noche la luna es un pecado.Es atrevida y majestuosa y se muestra valiente desde su osado pedestal recordándome que no estás, que no me quieres y parece reírse de los pobres mortales que no podemos dejar de contemplar su fulgor.
Te conté su secreto, ¿lo recuerdas? El secreto de la luna llena…y fuiste tan bueno y tan dulce entonces…
Si hoy pudieras recordarlo, si Dios pudiera hacerte recordar su secreto y juntos miráramos la misma luna:tu allí, yo aquí, ella podría perdonarnos todos los errores de dos tontos …o quizá se ría de mi sólo por pensarlo…
Sabes lo que haré?Esta noche me acostaré y pensaré que puede que te acuerdes de mi, sólo porque la luna sea juguetona  y te persiga, porque su luz te deslumbre, o porque anhelaras tener lo que yo tengo: la luna llena sobre Madrid en una mentirosa noche de otoño.

Maravillosa foto de Alvaro Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario