viernes, 26 de octubre de 2012

MI UNIVERSO


Mi universo está hecho de sueños inalcanzables y de chocolate.
Es dulce, siempre dulce, aunque yo necesite miles de horas para mostrarme realmente como soy, una niña a la que le gusta que la mimen y la abracen.
Mi universo gira alrededor de mi familia, mis amigos y las pocas cosas sin las que no podría vivir.
Como dijo alguien “me conformo con bailar un rato con la felicidad”, la complicidad de una mirada, un beso dulce y el calor de un reencuentro esperado.
Me gusta saber que no es necesario hablar para decirlo todo, y acumular gente especial en mi vida, mucha poca gente especial…
Me alimento de belleza:de poemas que me desgarran el alma, de pinturas ante las que lloro, de libros que no puedo dejar de leer aunque se me pase la hora de la cena, de ballets a los que acudo sabiendo que dejaré un pedacito de mi en cada representación..
Mi mundo es frágil…porque quiero con TODO..y cuando uno quiere asi, le da a los demás el poder para que le destruyan..se hace vulnerable, y con una sola palabra te rompen el corazón como si de una jarrón de cristal se tratara..Pero mi universo es fuerte porque se que es lo que quiero, y no dudo..quiero querer como quiero, a quien quiero, y porque quiero.
Mi universo es rosa, y es en blanco y negro, y es sepia..
Mi universo está donde están la gente que quiero..porque ellos se llevan en cada partida en pedacito de mi alma…Me despierto a su lado en Sevilla, Paris, Tokio, Singapur, Valencia, Buenos Aires…Londres…Vivo sin dormir, porque lo hago en cada uso horario…
Es un conjunto de todas las lágrimas que he vertido, porque todas me han hecho mas fuerte, de todas las que he enjugado, para no herir, y de todas las que me queda por derramar, porque en la vida se aprende de lo bueno y de lo malo, y he descubierto que el dolor está mas cerca del amor de lo que pensamos, pero no por eso es malo, y que hay muchas maneras de querer, y que no renunciaré nunca a querer como quiero ni a quien quiero.
Mi universo también eres tu. Es tu regazo, es ovillarme a tu lado cuando las cosas van mal o cuando van tremendamente bien pero necesito olisquearte…
Y necesito que me quieras y me anheles y me beses y me abraces y me digas eso de “te quiero..si, tal como eres : )


No hay comentarios:

Publicar un comentario