miércoles, 17 de octubre de 2012

FELICIDADES NENITA!!!!




Hoy, mañana, 18 de octubre, es una fecha muy muy especial, es el 30 cumpleaños de mi hermanita y ella se merece un post.

 Tener hermanos es de lo mejor que a uno le puede ocurrir en la vida, porque pase lo que pase, después de los enfados por la ropa, la tele, los cambios de humor repentinos, ellos…siempre están ahí.Son una parte enorme de ti.Con ellos estás  a salvo, sabes que jamás te decepcionan, ni te fallan, que puedes contar siempre con su presencia y apoyo, que solo tienes que mirarlos para reírte porque sólo ellos saben de vuestra complicidad…Yo tengo la suerte de tener a dos, maravillosos, pero hoy hablaré de mi nenita:

Ella es una personita muy especial..de hecho es la mejor hermana que uno puede tener.

Ella es yo.Y yo soy ella.

 Es la fortaleza de quien lo pasa mal y calla por no herir a los demás y la generosidad de escucharte aún en sus peores momentos.

Es divertida, mordaz, y desde siempre ha sabido mirar la vida de un modo único desde sus enormes ojos.

Sin ella estaría perdida. Es mi guía, mi sostén, mi apoyo, mi báculo…

Es la única persona del mundo que me calma cuando mis ojos dejan de ver y quien me consuela cuando mi corazón de latir.

Ella es la pequeña de la casa, pero la más grande ..porque ella nos hace a los  demás diminutos a su lado:porque es inteligente, buena, valiente..

 La quiero y la admiro, porque se aferra a su coraje para salir adelante y no permite que nadie la pise…

Es la heredera de la inteligencia de un grande..porque sólo ella saber interpretar a Jobs..:)

Y es cariñosa y cercana sin necesidad de abrazarte ni de besarte..porque casi nunca "le quedan besos"…

 Es la otra parte de mi misma:quien me entiende siempre, quien me conoce mejor que yo misma,quien se sienta a mi lado en mi lecho y podemos pasar horas y horas viendo películas sabiendo que da igual hablar o no…porque la una nos tenemos a la otra.

Mi nenita es desmemoriada excepto para recordar que le dice Mr. Darcy a Elizabeth Bennet.., huye de las mariposas y es la mayor depredadora de insectos :)

Es la que mas sabe de sus impuestos y quien es capaz de hacerme llorar de emoción cuando me apoya ..

Le gustan los zapatos planos, porque se aferra sin miedo a la tierra y cuida de todos aun cuando todos cuidamos de ella, como ella hace, en silencio..

Es única, es especial, no se rinde nunca, ¡¡excepto si hay sangre de por medio!!:p

 …y por todo eso…LA ADORO!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!



PD:No puedo poner su foto, asi que pongo la de Audrey que le encantará...y con la que comparte un ángel especial....en mi caso..es mi ángel!!!

2 comentarios:

  1. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAASSSSSSSSS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!TENGO A TODO EL MUNDO LLORANDO!!!!!!!TQ!!!!TU HERMANITA!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tiiii!!Feliz cumple!beeeesos

    ResponderEliminar