domingo, 7 de octubre de 2012

DE ECHARTE DE MENOS Y OTRAS TONTERIAS


Que tonto es este día en el que me levanto pensando en ti...en el que busco tu olor en los sonidos de esa vieja canción, en el que recuerdo tu abrazo pero mis brazos siguen vacuos..
Que tonto este día que solo es mío porque tu no estas ni me recuerdas, que solo es mío porque ni siquiera serás capaz de rememorar, porque solo yo se lo que no fue...
Que tonto este día que es soleado cuando debería estar frío y tu deberías estar junto a mi y no al otro lado de mi vida.
Que tonto mentir para no herirte.
Que tontas las palabras calladas y las ganas enormes de decir.
Que tonto pensar en lo que no fue, que tonto recordarte, que tonto añorarte, que tonto quererte, que tonto amarte, que tonto llorarte, cuando tu no me quieres, no me anhelas, no me amas...
Que tonto estar aquí preocupándome como una tonta porque echarte de menos no te duela.....

Pd.-Si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario