sábado, 20 de octubre de 2012

Y LLEGARA EL INVIERNO...


Y llegará el invierno, y buscaré el sol para que me caliente las manos, y la lluvia regresará a mi ventana, y las noches vendrán a recogerme cada día a la salida del trabajo.
Y con él llegará ese frio que conseguirá parar durante un segundo mis pensamientos, y el vaho de mi boca ya no dirá tu nombre.
Y llegará el invierno y los parques se quedarán desnudos, impúdicos, dejando que la vida pase..y quizá algún dia se cubran de nieve blanca.
Y Madrid será mi excusa para pasearte por mi memoria.
Y llegará el invierno y se agotarán los recuerdos de un verano insano, y la melancolía se volverá a instalar en mí como forma de vida.
Y un día de demasiado corto no habré pensado en ti.
Y llegará el invierno y me quedaré en cama hasta tarde esperando un sueño que jamás llegó.
Y para entonces tu me habrás olvidado como parte de un pasado que temes, y yo te guardaré en mi corazón como parte de mi vida.

Fotografía de Alvaro Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario