lunes, 22 de octubre de 2012

TENGO TANTAS GANAS



Tengo tantas ganas de hablar contigo!!pero de hablar contigo de verdad!!

De contarme un millón de cosas que están sucediendo en mi vida y que se que solo tu comprenderías porque solo tu me comprendes.

Tengo tantas ganas de decirte que he vuelto a darme un capricho..uno de esos que te encantan..y me he comprado un algo que no puedo permitirme, pero que seguro que te enloquecería y que tocarías con delicadeza y emoción, sólo porque a mi me gusta…

Tengo tantas ganas de contarte que esto de escribir y que la gente te lea y les guste es una pasada!!!Que de repente las cosas no se queden sólo para ti sino que haya personitas maravillosas al otro lado del mundo que no conoces que hacen “clic” en tus tazas cada dia y que sonríen o lloran con lo que escribes, con lo que sienten..jo ..esto es un pasada…


Tengo tantas ganas de decirte que estoy triste y preocupada, porque se que solo tu conseguirías calmarme..

Tengo tantas ganas de un abrazo enorme…de envolverme en tu olor,de dormir en tus brazos, de que me digas lo que solo tu dirias para hacerme sentir bien..

Tantas ganas de que me cuentes todo, todo todo lo que ha pasado en este tiempo, sin que se te pase un solo detalle, cada hora, minuto, segundo, sin que se te olvide una emoción un llanto una anécdota.

Tengo ganas de que tengas ganas de verme

Tengo ganas de ayudarte a ser feliz.

Tengo ganas de sentirte feliz o triste, de ver tu cara y todos los sentimientos que ella refleja, verte cambiar de actitud, saber que es lo que sientes y no solo intuirlo o presentirlo.

Tengo ganas de no volver a separarme de ti nunca mas.

PD.-  A ti, por supuesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario