lunes, 8 de octubre de 2012

Y SIN DARME CUENTA HA LLEGADO EL OTOÑO


Y sin darme cuenta ha llegado el otoño..

Me ha cogido por sorpresa pensando en ti, soñando con un amor inútil, y  rememorando un verano de ilusiones rotas.

Pero ya está aquí.

Para protegerme de los idilios, de las noches robadas, de las estrellas que me roban el juicio y de una  luna que me  hizo enloquecer.

Ya llegó.

Para cuidarme.

Para que mi corazón esté a salvo de roturas y heridas, de bombear rápido, de doler fuerte.

Se ha instalado en mi ciudad.

Ya me ha enfriado los pies y el alma, para que recuerde que a algunos no nos corresponde ser amados,tan sólo ver pasar la vida a través de los cristales mojados por una lluvia intensa e imaginar quien ganará esa carrera de hojas ocres en su caída hacia el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario